Ammanik es una Empresa de Viajes y Turismo (E.V.T.) conformada por jovenes profesionales, que nació de la conjunción de dos factores: haber elegido dedicarnos profesionalmente al turismo y compartir una manera de pensar y de vivir que prioriza la convivencia armónica del hombre con la naturaleza y el resto de la sociedad.

Cuando hablamos de turismo sustentable hablamos de un turismo consciente y responsable. Consciente por el hecho de saber que todo destino visitado posee un valor natural y cultural que merece ser respetado y preservado. Responsable porque gestionado sustentablemente, el turismo se convierte en una actividad económica que favorece el desarrollo y mejora la calidad de vida de la comunidad local que se visita.

La misión que nos hemos propuesto en Ammanik es reducir al máximo, en todos nuestros tours y viajes, el impacto negativo que puede generar el turismo. Buscamos así dar respuesta a las demandas y necesidades del turista verde del siglo XXI, que busca viajar favoreciendo la conservación de la naturaleza y el equilibrio de sus ecosistemas y, por otro lado, conocer la cultura de destino sin perjudicar a las comunidades locales y contribuir a su desarrollo mediante un comercio justo.