Vigencia del 15 de Junio a Septiembre de 2016.

DESCRIPCIÓN

¡La ballena franca austral llegó a las costas chubutenses y Península Valdés es el lugar ideal para observarla!

Ammanik Turismo Sustentable te propone una experiencia de cuatro días a Península Valdés, donde podrás descubrir la gran biodiversidad de la costa atlántica patagónica y asombrarte con el espectáculo que brinda la naturaleza en estas latitudes.

El recorrido comienza en Puerto Madryn. Aquí, te recomendamos visitar el Ecocentro, un interesantísimo museo que profundiza en el ecosistema marino y en la importancia de preservarlo para las generaciones futuras. Otra opción que te recomendamos hacer desde Puerto Madryn, es visitar la localidad de Gaiman y descubrir el legado cultural de los galeses, primero colonos arribados a la provincia.

Continuando el recorrido, nos adentramos en la península. Si bien la estrella del viaje es la ballena franca austral, el resto del elenco faunístico no dejará de sorprenderte. A lo largo del trayecto podrás observar los animales que habitan la estepa como guanacos, ñandúes, maras y peludos; hasta las aves que sobrevuelan el mar patagónico como gaviotas, cormoranes, garzas; y por su puesto, el resto de los habitantes del mar como lobos y elefantes marinos.

La estadía incluye tres noches en Puerto Madryn. Teniendo siempre como objetivo principal disfrutar y descubrir en profundidad la gran riqueza natural de Península Valdés, razón por la cual ha sido declarada por la UNESCO Patrimonio Mundial de la Humanidad.

 

ESTADÍA Y SERVICIOS INCLUIDOS

  • Día 1: Recepción

    En el aeropuerto de Trelew y traslado al hotel categoría estándar en Puerto Madryn.

  • Día 2: Avistaje de ballenas

    Excursión de medio día a Puerto Pirámides con avistaje de ballenas embarcado. Incluye avistaje de ballenas desde El Doradillo.

  • Día 3: Día libre

    Recepción en el aeropuerto de Trelew y traslado al hotel categoría estándar en Puerto Madryn.

  • Día 4: Regreso

    Traslado desde el hotel al aeropuerto de Trelew. Fin de los servicios.

IMÁGENES

MAPA

NOTAS

Las tarifas correspondientes a Ballenas de Valdés son por persona en base single o doble, en hotel categoría estándar (hostería u hotel 3 estrellas), con desayuno incluido y están sujetas a disponibilidad. No incluye: pasaje aéreo ida y vuelta desde el lugar de origen hasta la ciudad de Trelew, entradas a la Reserva Península Valdés, comidas no especificadas, ni cualquier otro servicio no contemplado en la presente propuesta. La excursión y los traslados son servicios compartidos con otros turistas. Para otras opciones de alojamiento, por favor escribinos a info@ammanik.com.ar o consultanos.