¡Ammanik abre sus puertas al público!

¡Con gran alegría y entusiasmo les contamos a todos nuestros amigos y viajeros verdes que Ammanik Turismo Sustentable abrió sus puertas al público!

Si bien ya estábamos en contacto vía redes sociales, ahora también está online nuestro sitio web para que puedan investigar todas las opciones de viajes sustentables que ofrecemos. Hay para todos los gustos. Desde escapadas, hasta viajes de varios días, sin olvidar las expediciones para los más aventureros.

Las actividades para hacer en cada destino también son muchas, teniendo en cuenta los distintos perfiles de viajeros que quieran conocer Argentina con nosotros: independientes, parejas de todas las edades, familias, amigos o compañeros de trabajo.

Si sos de los que prefieren involucrarse en el diseño de sus viajes, también ofrecemos la opción de armar el viaje a medida, completando el formulario que aparece en la página de inicio del sitio. De esta forma, nos pondremos en contacto con vos para ayudarte a diseñar el viaje que quieras.

Además, el sitio cuenta con una sección de recomendados, donde figuran nuestros viajes favoritos, y otra sección de novedades, en la que iremos publicando diferentes noticias relacionadas con lugares, eventos y curiosidades de la Argentina. ¡Tal vez sirvan como disparadores para nuevas ideas de viajes sustentables!

Las agencias de viajes interesadas en nuestras propuestas de tours y viajes pueden ponerse en contacto con nosotros a través de la web completando el formulario correspondiente o vía e-mail a info@ammanik.com.ar

Dejá una respuesta

Tu e-mail no será publicado.